.

.

Translate

domingo, 28 de noviembre de 2021

Conviasa activa vuelos a Chile, Perú y Ecuador

 

Destinos Conviasa

A partir del 7 de diciembre la aerolínea venezolana Conviasa pone a disposición nuevos destinos internacionales, tales como Chile, Perú y Ecuador.


En su página web se puede apreciar la promoción de estos vuelos, los cuales tienen precios que oscilan entre 700 y 2.000 dólares. Los viajes con destino a Santiago de Chile comenzarán a operar desde el 9 de diciembre. El valor de los boletos está entre 879,68 dólares para clase especial y 2.000 dólares para un vuelo ejecutivo.

“Expandir nuestras alas para conectar a Venezuela con el mundo es nuestro objetivo. Por ello, próximamente activaremos vuelos para llevarte a la ciudad de Lima en Perú”, se lee en una publicación en la cuenta en Twitter de la aerolínea.

En el caso de Ecuador, Conviasa anunció que estarán disponibles vuelos solo por algunos días, con destino Quito y Guayaquil.

La empresa estatal también ofertará viajes especiales hacia ciudades como Madrid en España; y Toluca y Cancún en México. Además, las rutas hacia Santo Domingo, República Dominicana, Panamá, Cuba y Rusia, seguirán estando disponibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.