.

.

Translate

sábado, 27 de noviembre de 2021

Roland Carreño cumple 13 meses secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro



 

 

 La organización política Voluntad Popular denunció que el periodista Roland Carreño cumplió, este 26 de noviembre, 13 meses como preso político del régimen de Nicolás Maduro, así lo reseñó el CCN.


Durante toda su vida Roland ha defendido la verdad y la libertad. Es un ciudadano ejemplar, un ser noble y honesto. Es un buen ciudadano, profesional, con grandes valores y principios que lo llevaron a plantarse contra el régimen”, aseguró Voluntad Popular a través de sus redes sociales.

La tolda naranja aseguró que el caso es un retrato de cómo la dictadura de Maduro ha secuestrado a los organismos encargados de impartir justicia en Venezuela y los usa para sus intereses particulares.

De igual forma, indicaron que estando detenido, Roland Carreño se contagió de Covid-19, lo que empeoró su estado de salud.

Además de las complicaciones respiratorias, sufrió una pericarditis que agravó su condición cardíaca.

Seguiremos luchando por la libertad de Roland y de todos los presos políticos. Los venezolanos merecemos vivir en libertad y en un país que ofrezca un futuro digno para todos. ¡Venezuela será libre!”, concluyeron.

Popular En La Comunidad
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.