.

.

Translate

martes, 17 de mayo de 2022

EEUU asume posición de debilidad al quitar sanciones solo porque Maduro lo exige: Veppex

 

Este martes la agencia AP News informó que el gobierno de EEUU levantará sanciones al sobrino de Cilia Flores, Carlos Erik Malpica-Flores, para reanudar el diálogo de México; de ser cierto, EEUU estaría asumiendo una posición débil, solo para complacer a Maduro, condenó Veppex.

A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó dichas intensiones de la administración Biden.


«Es muy decepcionante pensar en que se retiren sanciones y nombres de la lista de sancionados del Departamento del Tesoro, solo porque Maduro lo exige. EEUU asume una posición de reconocimiento y debilidad ante una tirania que sigue teniendo presos políticos y violando DDHH», suscribe el texto enviado a ND.

«Es bochornoso que el sobrino de Cilia Flores pudiera ser retirado de la lista de sancionados, mientras en Venezuela no dejan en libertad a ningún preso político», fustigó.

Bob Menéndez y Marco Rubio arremeten contra relajación de sanciones a Venezuela

Además, Veppex solicita a la administración Biden reconsiderar esta medida y «escuchar a otros sectores de la sociedad venezolana que no hacen vida dentro de la Plataforma Unitaria, quien ha fracaso de manera reiterativa en sus estrategias para enfrentar al régimen de Maduro».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.