.

.

Translate

martes, 17 de mayo de 2022

Plataforma Unitaria niega haber pedido levantamiento de sanciones


Anuncios

A través de un comunicado la Plataforma Unitaria negó este martes que hayan solicitado a Estados Unidos el levantamiento de sanciones personales a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, como parte de una negociación.

La coalición de partidos opositores, liderada por el G4 aclaran que su único interés es poner fin a «la tragedia» que se vive en Venezuela y recuperar el derecho a elegir de los venezolanos.


Anuncios

En ese sentido, aprovecharon para exigir que se anuncie al país una fecha inmediata y una agenda concreta para retomar el diálogo, según los acuerdos firmados en México.

A continuación, el comunicado íntegro: 

Concluye sin decisiones segunda audiencia de la «enfermera de Chávez»

Anuncios
La Plataforma Unitaria se dirige al país para negar categóricamente las versiones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación que afirman que esta plataforma solicitó la eliminación de sanciones personales como parte de una negociación.

La Plataforma Unitaria tiene como interés único poner fin a la tragedia que vivimos los venezolanos y que con esto regrese la libertad y el derecho a elegir de todo nuestro pueblo.

Anuncios

Alcanzar cualquier acuerdo, solo podría darse en la medida que se logren pasos concretos en el camino para lograr la libertad y la democracia en Venezuela.

Ratificamos la urgencia de que se anuncie al país una fecha inmediata y una agenda concreta para retomar el proceso de negociación conforme al memorándum de entendimiento firmado en la ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.