.

.

Translate

miércoles, 10 de agosto de 2022

Maduro tras las lluvias de este #10Ago: ‘tengo el informe que se desbordó el río de Socopó, dónde estará el gobernador, lo estuve llamando para que atendiera y no me pude comunicar’

 


Compartir:

Nicolás Maduro se refirió a las lluvias que, desde tempranas horas cayó en el país. «La lluvia de hoy, 10 de agosto, generó afectaciones en Caracas, Aragua, Miranda, Barinas, Delta Amacuro, Sucre, Cojedes, Mérida y Táchira», precisó.

Seguidamente, conversó por vía telefónica con el gobernador chavista del estado Táchira, y este informó que los «Municipios Fernández Feo y Capacho Viejo del estado Táchira fueron afectados por las fuertes precipitaciones de este miércoles»

.

«Tenemos capacidad de respuesta», aseguró al país Bernal.

Seguidamente, Maduro dijo, «Se desbordaron las quebradas, se desbordó El Guaire y ya estamos en las labores de limpieza».

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, del régimen José Vicente Rangel Ávalos, reportó 120 viviendas afectadas en los sectores La Línea, El Hueco y Calle de los bomberos de Petare «Estamos todos abocados, los bomberos, Protección Civil, sacando el lodo que dejó la crecida de El Guaire».

Por otra parte, Maduro dijo molesto, “Acá tengo el informe, se desbordó el río de Socopó y Jorge Arreaza se fue hasta allá a apoyarlos. Pueblo huérfano, el pueblo de Barinas, dónde estará el gobernador, averíguame, porque lo estuve llamando para que atendiera y no me pude comunicar”.

«Río Socopó se desvió de su cauce causando afectación a 572 familias de la entidad. Aquí está todo el Gobierno Revolucionario presente desde horas de la madrugada», dijo el ministro de comunas del régimen de Maduro, Jorge Arreaza.

Maduro dijo al país, que «Me dijeron que el gobernador está en Barinas, que no está en Miami, que estuvo allá hace 15 días, no entiendo qué tiene que hacer el gobernador de Barinas en Estados Unidos”.

«Por favor, Arreaza, llama al gobernador de Barinas, hay que trabajar conjuntamente, más allá de las diferencias partidistas”, ordenó Maduro.

Para finalizar, instruyó a sus ministros, gobernadores y alcaldes «estar alertas ante situación por las lluvias. Este pueblo no está huérfano, este pueblo tiene quien lo proteja», recalcó

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.