.

.

Translate

martes, 30 de mayo de 2023

Primero Justicia: Fondos de Venezuela en el extranjero serán utilizados por AN-2015 solo para proteger los activos del país


Primero Justicia. Archivo

 

La Dirección Nacional de Primero Justicia aprobó este martes 30 de mayo que la Asamblea Nacional legítima de 2015, utilice los fondos de Venezuela en el extranjero solo para la defensa de los activos de Citgo y del oro depositado en Londres.


“Planteamos asumir como un asunto de Estado y sin mayores dilaciones la defensa de CITGO puesta en riesgo por las nefastas y corruptas políticas del régimen de Maduro y Chávez. Tenemos que salvar a CITGO”, dice el comunicado leído por la presidenta del partido político María Beatriz Martínez.

En una rueda de prensa, la tolda amarilla hizo un llamado al gobierno de Estados Unidos para que “siga del lado de la defensa de los valores democráticos y que la protección de los derechos de los venezolanos”.

“Le solicitamos la extensión de la medida de protección de los activos de la República y su colaboración en la construcción de un acuerdo entre la empresa venezolana y los acreedores, que permita que todas las partes puedan resguardar sus intereses”, señaló la dirigente del estado Portuguesa.

Asimismo, hicieron un llamado a los directivos de Citgo y Pdvsa Ad Hoc para que en el marco de sus competencias hagan todo lo conducente para la protección de los activos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.