.

.

Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

Chávez: Estoy comenzando a levantar el vuelo para construir la patria



En contacto telefónico, el presidente Hugo Chávez agradeció al pueblo venezolano, al equipo de médicos y su familia el apoyo, tras la operación a la que fue sometido el pasado lunes. "Gracias a tanto apoyo aquí estoy, comenzando a levantar el vuelo de nuevo (...) Estaré con ustedes todos los días, meses y años que me queden de vida".




Caracas.- En contacto telefónico desde La Habana, Cuba con los trabajadores de Sidetur en el estado Bolívar, el presidente Hugo Chávez, reiteró que se recupera aceleradamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes por una lesión.

"Estoy con el ministro Jorge Arreaza, mi hija Rosa y el equipo médico que me atiende. Les informo que me sigo recuperando aceleradamente", expresó vía telefónica desde La Habana, Cuba.

El jefe de Estado precisó que está siguiendo todas las indicaciones médicas y que realiza una dieta para su recuperación. "Estaba almorzando haciendo ya la dieta de recuperación, bistec con arroz, juego de lechosa y me estoy tomando un te de manzanilla divino, feliz de estar con ustedes (trabajadores de Sidetur) dando ese paso revolucionario".



Chávez agradeció las manifestaciones de afecto y solidaridad de los trabajadores y el pueblo venezolano. "Gracias a Dios y al amor del pueblo sigo recuperándome", reiteró.

"Gracias a este batallón de médicos, las atenciones de Fidel (Castro), el pueblo cubano (...) del pueblo venezolano, de mi equipo de trabajo y de mi familia. Gracias a tanto apoyo aquí estoy, comenzando a levantar el vuelo de nuevo y estaré con ustedes todos los días, meses y años que me queden de vida levantando la patria del futuro", expresó el mandatario al tiempo que aseguró que arrancaba a realizar su caminata diaria para su recuperación. "No debo retardar ni un minuto el tratamiento".

En Twitter @aliciadelarosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.