.

.

Translate

jueves, 18 de abril de 2013

Capriles: "grupos del Gobierno vestidos o con afiches nuestros quieren generar violencia"


Foto: Prensa Comando Venezuela
(Caracas, 18 de abril – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski dio a conocer este jueves, la posibilidad de viajar a Lima, a fin de estar presente en la reunión de Unasur a celebrarse hoy, para evaluar la situación que vive actualmente Venezuela.
“Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Lima y estar presente en la Reunión de Unasur, en democracia se cuentan los votos”, señaló en su cuenta en Twitter @hcapriles.
Asimismo aseguró haber conversado con jefes de Estados y cancilleres, los cuales se mostraron “muy receptivos” con el reconteo de los votos, de las elecciones presidenciales en el país.
Añadió además que existen “presuntas” intenciones “golpistas” sobre el estado Miranda, del cual es Gobernador reelecto.
“He conversado además con los jefes de Estado y cancilleres sobre intenciones golpistas en nuestro estado Miranda”, indicó.

Capriles: “Ningún trabajador público puede ser despedido, firmes todos en sus trabajos”

En horas de la mañana Capriles aseguró que los trabajadores públicos no podrán ser despedidos de sus respectivos trabajos, pidió mantenerse “firmes”, en especial a aquellos que respaldan su visión política y su reciente candidatura a las elecciones presidenciales en el país.



Ningún trabajador público puede ser despedido. ¡Firmes todos en sus trabajos, el fascismo del madurismo no avanzará!”, señaló Capriles este jueves en su cuenta de Twitter @hcapriles.
En este sentido hoy, el secretario de Organización del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Similares (Sutiss), José “Acarigua” Rodríguez, indicó que en las empresas básicas de Guayana había que hacer “algo parecido a lo que planteó el compañero Luis Tascón” debido a la presencia de personas que siguen políticamente a los partidos AD y Copei.
Con información de Globovisión
Foto: @hcapriles
Foto: @hcapriles