.

.

Translate

martes, 22 de julio de 2014

AN aprueba dineral para contrarrestar “guerra psicológica” y divulgar más propaganda

Delcy-400x266
La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional (AN) aprobó casi un millardo y medio de bolívares (Bs 1.433.778.418,20) para contrarrestar “la guerra psicológica” que, dice, enfrenta el Gobierno.
Los recursos fueron aprobados este martes durante una sesión ordinaria del Parlamento, vía crédito adicional, que serán administrados por el Ministerio de la Comunicación y la Información (Minci).
Tania Díaz, presidenta de la comisión de Medios de la AN, justificó el otorgamiento del crédito al decir que Venezuela vive la “más grande guerra psicológica” que debe ser enfrentada por el Gobierno.
“Es deber nuestro, como revolucionarios, garantizar la paz de la República. No podemos olvidar los hechos ocurridos recientemente que tienen fecha, 12 de febrero”, dijo Díaz citada por la agencia estatal AVN.
Fuente: Banca y Negocios
“Plan de Difusión de Gestión de Gobierno y Promoción de los Valores Nacionales”
El dinero será destinado a la ejecución del “Plan de Difusión de Gestión de Gobierno y Promoción de los Valores Nacionales”.



Dicha solicitud obedece a la transformación de las políticas comunicacionales, en el contexto de regir la comunicación, información y publicidad de la gestión del Gobierno Nacional, recientemente enunciada por el MIPPCI con el propósito de mostrar al pueblo venezolano contenidos que resalten nuestras tradiciones costumbres e identidad nacional.
Con dichos recursos se prevé realizar campañas comunicacionales que divulguen acciones tomadas por el Gobierno Nacional, en la satisfacción de necesidades cotidianas, tales como vivienda, salud, educación , trabajo, entre otras; asimismo dar a conocer lo logros alcanzados a través de productos divulgativos que permitan llevar un mensaje claro y óptimo al mayor número de personas.
La solicitud cumple con lo establecido en los artículos 187, numeral 7 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con Decreto de Rango Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del sector Público en concordancia con las Disposiciones Generales de la Ley de Presupuesto para la Ejercicio Fiscal 2014.