.

.

Translate

jueves, 17 de julio de 2014

Avión malasio con 295 personas se estrella en Ucrania (Fotos)

Man works at putting out a fire at the site of a Malaysia Airlines Boeing 777 plane crash in the settlement of Grabovo in the Donetsk regionLa aerolínea malasia Malaysian Airlines confirmó hoy que perdió contacto con un avión de pasajeros Boeing-777 que se estrelló en el este de Ucrania cuando cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur.
“Malaysian Airlines ha perdido contacto con el MH17 de Amsterdam. La última posición conocida era sobre el espacio aéreo de Ucrania. Enviaremos más detalles en adelante”, indicó la aerolínea en su cuenta de Twitter.



avionmalasiaestrella
Al menos 295 personas viajaban en avión que se estrelló en la región ucraniana de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos, según informaron las autoridades ucranianas citadas por la agencia rusa Interfax.
(Foto Reuters)
(Foto Reuters)
“Han muerto 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación”, escribió Antón Gueráshenko, asesor del ministro del Interior ucraniano, en su página de Facebook.
Gueráshenko añadió que el Boeing-777 fue abatido por un misil en una zona de Donetsk que está bajo el control de los milicianos separatistas.
Al respecto, representantes de la autoproclamada república popular de Donetsk negaron que dispongan de armamento para derribar un avión que vuele a 10.000 metros de altura.
El portavoz militar de la operación antiterrorista en el este de Ucrania, Vladislav Selezniov, confirmó a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti la catástrofe aérea cerca de la localidad de Shakhtiorsk. EFE
(Foto Reuters)
(Foto Reuters)
Decenas de cadáveres estaban esparcidos alrededor de los restos humeantes de un avión de pasajeros que se estrelló en el este de Ucrania el jueves, dijo un periodista de Reuters que estaba en el lugar.
Un trabajador de rescate de los servicios de emergencia dijo que al menos 100 cuerpos se habían encontrado hasta el momento en el lugar, cerca del pueblo de Grabovo, y que los restos de la aeronave estaban dispersos alrededor de un área de unos 15 kilómetros de diámetro.
Piezas rotas de las alas fueron marcadas con pintura azul y roja, los mismos colores que el emblema de Malaysian Airlines, que perdió el rastro del vuelo que iba desde Ámsterdam hasta Kuala Lumpur y que transportaba a casi 300 personas, reseñó Reuters.
(Foto Reuters)
(Foto Reuters)
Site of a Malaysia Airlines Boeing 777 plane crash is seen in the settlement of Grabovo in the Donetsk region
(Foto Reuters)
Site of a Malaysia Airlines Boeing 777 plane crash is seen in the settlement of Grabovo in the Donetsk region
(Foto Reuters)
Emergencies Ministry members walk at at the site of a Malaysia Airlines Boeing 777 plane crash in the settlement of Grabovo in the Donetsk regionArmed pro-Russian separatist stands at a site of a Malaysia Airlines Boeing 777 plane crash in the settlement of Grabovo in the Donetsk regionSite of a Malaysia Airlines Boeing 777 plane crash is seen at the settlement of Grabovo in the Donetsk region