.

.

Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

Leopoldo López: Saldremos victoriosos y lograremos la mejor Venezuela


Leopoldo López en la cárcerl de Ramo Verde / Foto Cortesía Voluntad Popular
Leopoldo López en la cárcerl de Ramo Verde / Foto Cortesía Voluntad Popular
El coordinador nacional de Voluntad Popular pide a los venezolanos multiplicarse para exigir sus derechos
El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, instó a los venezolanos a no declinar en la lucha por la defensa de sus derechos.
“No nos podemos cansar nunca de decir que nuestra lucha es por los derechos de todos los venezolanos. Es por eso que nos mantienen presos, pero es por eso que saldremos victoriosos y lograremos la mejor Venezuela”, dijo el dirigente opositor desde la cárcel de Ramo Verde, según un audio difundido en Twitter.
“Que cada uno de ustedes se multiplique, que en toda Venezuela nos multipliquemos. Me refiero a tener a cientos de miles de mujeres y hombres que estén dispuestos a luchar por sus derechos”, agregó.


En la grabación, también anunció que realizaría junto a Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Salvatore Lucchese una protesta llamada “El Barrotazo”, todos los días a las 8:00 pm.
El dirigente opositor leyó el contenido de una carta en la que manifiestan las razones que motivan tales acciones:
“A todos los venezolanos, nos declaramos en protesta permanente por las siguientes razones:
1) La ONU solicitó nuestra inmediata liberación.
2) Nuestros tribunales permanecen sin despacho y el TSJ no da respuesta.
3) Se mantienen las violaciones a los derechos humanos, discriminación, aislamientos, sin visitas (incluyendo familia), tratos degradantes y tortura, al punto de atentar contra la vida de uno de nosotros, Enzo Scarano, a quien por meses han violado su derecho a la salud.
4) No solo protestamos por lo que ocurre en esta cárcel de injusticia, lo hacemos por todos los venezolanos a quienes todos los días les violan sus derechos humanos, sociales, económicos y políticos.
5) Ratificamos con estas acciones nuestro profundo compromiso con la protesta pacífica, la libertad de pensamiento y nuestra indeclinable lucha por el cambio urgente de salir del desastre al que nos somete a todos los venezolanos el gobierno de Nicolás Maduro.
“Todos los derechos para todos los venezolanos”