.

.

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

AN espera reunirse con representantes de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales


Diputado Miguél Pizarro en una rueda de prensa acompañado de docentes y sectores de la sociedad civil
Diputado Miguél Pizarro en una rueda de prensa acompañado de docentes y sectores de la sociedad civil
Miguel Pizarro, diputado por la MUD, dijo que el encuentro sería a más tardar la semana que viene para tratar el problema por el racionamiento eléctrico anunciado por el gobierno
Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, espera poder reunirse con representantes de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, para discutir el problema presentado por el racionamiento de electricidad. 
El parlamentario espera poder llevar a cabo el encuentro a más tardar la semana que viene.
“Estamos buscando que este mismo viernes o la semana que viene se haga la reunión con el sector de los centros comerciales y los patronos afectados para luego pasar a vernos con los trabajadores”, aseveró.


Según un informe divulgado por Pizzarro, los cines en centros comerciales disminuirán de tres turnos de trabajo a uno solo que es el que estaría prestando servicio debido a este nuevo recorte, reseñó Unión Radio.
La bancada opositora, junto a la Comisión de Administración del Parlamento, discutirán por su parte el tema de la regulación eléctrica y los contratos vencidos del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.