.

.

Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

MCM: Es inconcebible aceptar un diálogo en los términos y el momento que impone el régimen



maria-corina-machado-marcha
La dirigente opositora y directora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó este sábado que es inminente la activación de la Carta Democrática en el país. A su vez, catalogó el diálogo como un “nuevo fraude”.
“La activación de la Carta Democrática de la OEA es el más duro revés que tendrá el régimen en 17 años. Sellará su definitiva derrota internacional”, escribió a través de su cuenta en Twitter.
En consonancia con ello, aseveró que “nos ha tomado muchos años y enormes sacrificios que el mundo entienda y asuma que en Venezuela hay una dictadura criminal”.
Sobre este nuevo indicio de diálogo entre el Gobierno y la oposoción, Machado argumentó que el Ejecutivo solo busca ganar tiempo, desmovilizar la protesta y bajar la presión interna con el diálogo.


“Sólo aceptamos un diálogo que parta de avanzar en la activación Carta Democrática OEA, la liberación de los presos políticos, el revocatorio/renuncia 2016”, agregó.
“Es inconcebible aceptar un diálogo en “el terreno”, los términos, los mediadores y el momento que impone el régimen”, aseguró la coordinadora de Vente Venezuela.
A Zapatero, Samper, Fernández y Torrijos les aseguró que su único interés es Venezuela. “#VenezuleaNoSeNogocia”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.