.

.

Translate

sábado, 27 de agosto de 2016

Ramos Allup: Jueza del caso Ceballos fue llamada al TSJ y obligada a revocar medida de casa por cárcel


Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional / Captura
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional / Captura
El presidente de la Asamblea Nacional dijo que la orden fue emitida por la juez 15 Yhosmar González de Delgado, del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien cumple una gira por el Táchira calificó como trapacería judicial el traslado del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballo, desde la residencia donde cumple arresto domiciliario en Caracas hasta la Cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros. La orden fue emitia por la juez 15 Yhosmar González de Delgado, del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas.
“Es bien sabido que quien llevaba la causa fue llamada al Tribunal Supremo de Justicia, si así puede llamarse esa porquería donde mujeres y hombres mal llamados jueces delinquen en perjuicio de la libertad, la decencia y los derechos humanos, fue obligada a revocar la medida, a retroater el juicio a su etapa inicial, para de esa manera justificar la llevada de Daniel a un presidio común”, dijo Ramon Allup.
Comparó la administración de justicia, a la que ha estado sometido en las últimas horas el alcalde de Maturín Warner Jiménez, con “una cloaca putrefacta” que causa vergüenza ante la opinión nacional e internacional. Reveló que hay intereses en anular las medidas sustitutivas a la privación de libertad que fueron otorgadas a algunos presos de conciencia.
“También tenemos información que los gamberros del gobierno han estado tratando de revocarle la medida a Iván Simonovis, que tiene aproximadamente dos años con una medida sustitutiva en su casa, que han estado inventariando hasta los baños de la casa de Antonio Ledezma para ver si lo devuelven a la casa de Ramo Verde y así sucesivamente”, agregó.
Dijo Ledezma que los dirigentes opositores, incluyéndose, deben estar preparados “para esta arremetida de cobardes, narcotraficantes y ladrones que ejercen el gobierno y el control de la mal llamada administración de justicia”.
“Con Venezuela no pueden. Estos malandros se van a tener que ir pronto porque la voluntad popular los va a arrojar de un gobierno que nunca debieron haber ejercido y que en 18 años lo que han hecho es delinquir, maltratar al pueblo, arruinarlo, enfermarlo, dividirlo, acabar con la producción y convertirnos en un país invadido por cubanos, por bandidos del extranjero, que después de espolear nuestras riquezas nos han dejado en el degredo”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.