.

.

Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

Ramos Allup aseguró que Acción Democrática no seguirá en la mesa de diálogo


ramosallup

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que el proceso del diálogo “esta muerto porque no ha producido ningún resultado”. Del mismo modo, aseguró que Acción Democrática no seguirá en el proceso.


Durante el programa “Vladimir a la 1”, el también secretario general de Acción Democrática, recalcó lo dicho, por la oposición, que si para el 6D el Gobierno no honraba los compromisos asumido no tenía sentido reunirse. “No se trata de procesos continuos de expectativas que lo que hacen dejar muy mal no solo al diálogo como institución, sino incluso a las partes”.
Dijo que “realmente para los que creen que la solución es continuar ahí aunque no hay resultado, se respeta pero Acción Democrática no sigue ahí”.
“Yo creo que el diálogo está el diálogo esta absolutamente muerto, no tiene ningún sentido seguir ahí, ha fracasado como instancia, nos dimos la oportunidad a un altísimo costo político”, agregó el parlamentario.
Sin embargo, afirmó que “los que quieran sentarse a dialogar ese es un derecho y sus razones tendrán. Los que con muchas reservas, a instancias de otras organizaciones políticas, nos sentamos a ver que pasaba nos sentamos, ¿qué hemos perdido dos semanas en un país que ha perdido 18 años”.
Con respecto a lo dicho por el presidente Maduro, que fue él que los obligó a sentarse, el dirigente de la tolda blanca respondió que “que estamos ahí por disposición propia, nadie nos obliga a sentarnos ni apararnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.