.

.

Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

Transportistas de Caracas aumentarán el pasaje mínimo a 100 bolívares el lunes


Transportistas exigen ajustar los precios de los pasajes para poder correr con los gastos de los repuestos | Foto Omar Véliz
Transportistas exigen ajustar los precios de los pasajes para poder correr con los gastos de los repuestos | Foto Omar Véliz
Jhon Escalona, presidente del Bloque Norte Sur, sostuvo que los precios de los respuestos e insumos incrementaron debido a que ya no tienen acceso a los dólares preferenciales


El pasaje mínimo en Caracas será de 100 bolívares a partir del lunes 12 de diciembre, al ser aprobado por unanimidad en una asamblea realizada en la sede de la Unión de Conductores del Oeste (UCO) en la parroquia La Vega: a la cual acudieron la mayoría de los conductores de la capita.
La información fue dada a conocer por Pedro Jiménez, representante de los transportistas de Caracas en su carácter de presidente del Bloque del Transporte de Sur Oeste.
El documento fue refrendado por Hugo Ocando, presidente del Bloque del Oeste; Jhon Escalona, presidente del Bloque Norte Sur; Luis Colmenares, presidente Bloque del Este; y Gustavo Ceballos, presidente del Bloque Baruta.
“Esta no es una decisión caprichosa, ni arbitraria. Hemos participado en todas las mesas técnicas realizadas por el Ministerio del Transporte y Obras Públicas como en las jornadas efectuadas por las alcaldías. Se han presentado los informes requeridos por dichas autoridades y en todas ellas hemos demostrado lo negativo que las políticas de rezago de precios”, dijo Jiménez.
Por su parte, Jhon Escalona destacó que el gobierno eliminó el dólar preferencial al sector transporte, por lo cual incrementaron los precios de los insumos y repuestos de los conductores.
“Cada día se nos dificulta más mantener operativa nuestras unidades. Padecemos las mismas dificultades que todos para mantener nuestra calidad de vida”, expresó  Hugo Ocando.
Con información de nota de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.