.

.

Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Unidad sobre reunión de la Constituyente: El gobierno hizo el ridículo “yo con yo” en Miraflores


Unidad
El Secretario General del partido de los trabajadores La Causa R, José Ignacio Guedez declaró este lunes en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que la coalición opositora no asistió a la reunión de la Comisión Presidencial para la discusión de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.


“Quiero dejar claro en nombre de la Unidad que hoy no fuimos a ninguna reunión con el Gobierno”, recalcó el también secretario de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Dijo además que la oposición salió a las calles a llevar la postura de la coalición junto al pueblo “y el gobierno no nos dejó”.
“El presidente no puede realizar constituyente sin que el pueblo sea quien lo decida y tome la decisión con el voto”, acotó.
Asimismo, indicó que “la MUD está más unida que nunca y la estrategia es acogida por todos los miembros y lograr la democracia en el país”.
“Pero como ya saben que no tienen la mayoría ahora quieren que la gente del PSUV voten hasta 6 veces”, destacó.
Asimismo, dijo que “El gobierno hizo el ridículo yo con yo en Miraflores”.
Por su parte, la diputada Marialbert Barrios hizo un llamado a continuar con las movilizaciones propuestas por la oposición para esta semana, que continúa este martes con agenda de cabildos y asambleas en todo el país para organizar e informar sobre la Constituyente.
Barrios afirmó que “hoy vimos como el pueblo fue brutalmente reprimido por el Gob. quienes suman a más de 200 heridos en esta protesta” y afirmó “hoy le fue arrebatado al equipo de Prensa Unidad su material mientras grababan saqueos por parte de funcionarios en Chacaíto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.