sábado, 10 de junio de 2017

GNB reprime manifestación opositora en al menos cuatro de los 11 puntos de concentración en Caracas


Manifestantes comenzarona concentrarse en la plaza Altamira. Foto: @JhonDRamos
Manifestantes comenzarona concentrarse en la plaza Altamira. Foto: @JhonDRamos
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió este sábado la manifestación opositora convocada por la Unidad Democrática en Caracas, en al menos cuatro de los once puntos de concentración.


LaPatilla.com
El primer punto donde comenzaron las acciones violentas por parte de los cuerpos de seguridad fue La Candelaria. Le siguió Montalbá, luego la parroquia La Vega y se le sumó Bello Monte.
Desde más temprano, la oposición se moviliza en la ciudad capital desde 11 puntos de concentración en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que pretende imponer el presidente, Nicolás Maduro.
Desde las 10:00 am, cientos de venezolanos comenzaron a concentrarse en: Santa Mónica (Crema Paraíso), El Valle (Longaray), Coche, El Paraíso (Multiplaza), Montalbán (La Villa), Maternidad, El Cementerio, La Candelaria (Parque Caracas), Bello Monte, Plaza Altamira y el Distribuidor Santa Fe. Esto para luego movilizarse hacia la avenida Victoria del centro de la ciudad.
La actividad de retrasó unas horas debido al mal tiempo. Sin embargo, cerca de la 01:00 de la tarde ya se comenzaba a acercar más gente a la plaza Altamira. Finalmente cerca de las 02:00 de la tarde, la movilización comenzó desde los distintos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.