sábado, 24 de junio de 2017

Guevara: “Que nadie se quede atrás luego de que finalicen las protestas”



Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, hizo un llamado a los manifestantes para que eviten formar parte de los focos de violencia al culminar las protestas, especialmente para mantener la integridad física de quienes manifiestan pacíficamente.

“Hay que mantenernos con vida para seguir luchando. Que nadie se quede atrás luego de que finalicen las protestas”, escribió Guevara en un mensaje dirigido específicamente “a la resistencia” en Twitter antes de que la Guardia Nacional Bolivariana reprimiera a los manifestantes den ese lugar.
El parlamentario hizo el llamado de atención debido a que la mayoría de las muertes durante las protestas ocurren luego de que la convocatoria formal culmina.
En esta ocasión, el dirigente se refirió a los manifestantes que se mantienen cerca de la base aérea de La Carlota a pesar de que la actividad en rechazo a la represión había concluido.
Minutos después de que los voceros políticos y varios medios de comunicación se retiraron del lugar de la protesta, la Guardia Nacional Bolivariana utilizó vehículos tipo ballena y bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.