sábado, 3 de junio de 2017

Larenses protestaron este 3-J por democracia y calidad de vida


El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, consideró este sábado que la lucha de los venezolanos no es solo para recuperar la democracia en el país sino al calidad de vida también.
 “Aquí hay un pueblo que está pasando hambre, que está luchando por la democracia. Porque aquí no hay democracia, no hay absolutamente nada. Y el único culpable de estas dos tragedias, es el padre de la dictadura, Nicolás Maduro”, expresó en un discurso el parlamentario mientras lideraba una movilización en Barquisimeto, estado Lara.


Anteque está participó este sábado en la “Marcha de las ollas vacías” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). La misma salió de San José y pasó por diferentes comunidades como El Triunfo, Cerro Gordo, Trompillo y finalmente en Portezuelo.

“Hoy estamos en el día 64 de esta lucha contra el golpe de estado y las políticas del estado que hoy tienen al pueblo venezolano saliendo por democracia pero también por calidad de vida. Nuestro mensaje es claro: Tenemos que seguir con fuerza y contundencia”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.