.

.

Translate

domingo, 25 de junio de 2017

Médicos tomaron centros comerciales de Caracas en rechazo a la crisis


Este domingo, un grupo de médicos recorrió las calles de Caracas y dos de sus reconocidos centros comerciales para protestar por la crisis que atraviesa el sector salud y aprovecharon la opostunidad para explicarle la situación a los ciudadanos.
En la actividad participaron doctores de la Maternidad Concepción Palacios, Hospital Vargas, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Oncológico Luis Razetti y El Algodonal.


Los médicos se concentraron inicialmente en el centro comercial El Recreo. Allí denunciaron la escasez de medicinas e insumos, y continuaron por el bulevar de Sabana Grande y parte del municipio Chacao para llegar al centro comercial El Sambil Caracas. El grupo de profesionales hizo una parada en el lugar donde murió Neomar Lander y entonaron el himno nacional como homenaje.

Al llegar a sy destino, los doctores manifestaron con megafonos y pancartas su condena a la escasez de insumos y medicinas en los centros de salud de todo el país. "No hay alcohol ni medicinas, en la calle lo que hay es cocaina", gritaron los especialistas como consigna cuando recorrieron por los pasillos del centro comercial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.