domingo, 25 de junio de 2017

MUD informó agenda de lucha para esta semana


Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, publicó este domingo las actividades que integrarán la agenda de lucha de la Mesa de la Unidad Democrática para esta semana.
La MUD anunció la semana pasada que la protesta "será permanente" y necesitará el apoyo de todos los sectores de la población, por lo que coordinaron un cronograma para los días lunes, martes y miércoles, con el objetivo que facilitar varias actividades de lucha a los venezolanos. 
A continuación las actividades propuestas por la MUD:
La coalición política iniciará el lunes 26 con la jornada de difusión y organización de los artículos 333 y 350 de la Constitución. Además, invitaron a la ciudadanía a realizar un trancazo junto al movimiento estudiantil desde el mediodía hasta las 4:00 pm.


Para el martes 27 de junio está prevista una “Movilización por la Libertad de Expresión” en apoyo a los comunicadores sociales, a propósito del Día del Periodista. Saldrá desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. También fue convocada sesión ordinaria en la Asamblea Nacional.

El miércoles 28 será el “Gran Trancazo Nacional”. Hasta el momento la dirigencia no informó cuales serán los puntos de concentración. Sin embargo, aclararon que “debe ser el doble de puntos y por 4 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.