.

.

sábado, 3 de junio de 2017

Oposición marchará este sábado con cacerolas hacia El Valle


Richard Blanco, diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, instó a los ciudadanos marchar este próximo sábado a las 10:00 am desde Montalbán hacia la parroquia El Valle para rechazar la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.
“Salgamos este sábado a decirle al régimen que la mayoría necesita comer, la mayoría necesita recursos para la salud”, dijo Blanco.



En rueda de  prensa, el legislador explicó que los opositores saldrán con ollas vacías a exigir un cambio en democracia: “Que podamos ir a elecciones”.
Exhortó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB) a no disparar más contra los manifestantes. “Al que está vestido de verde, no dispares y recordemos las palabras de Simón Bolívar ¿Acaso les alcanza el sueldo para llevar alimento a su casa?”.

En relación con la Constituyente, el parlamentario aseguró que era una “Constituyente militarista. “Pueblo venezolano despierta. Va a ser una Constituyente para cambiar la Constitución. Seguro habrá un artículo que dirá que se restringe la alimentación para el pueblo de Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.