.

.

martes, 6 de junio de 2017

Padrino López reconoce atrocidades de la GNB y les advierte que responderán por sus actos


padrinoL

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a la Guardia Nacional Bolivariana a comportarse como profesionales y a respetar los Derechos Humanos. Así como también les advirtió que los funcionarios que no tengan un comportamiento que responda a sus principios deberán responder por sus actos.


En ellas, Padrino López alega que no quiere ver un Guardia Nacional “más cometiendo una atrocidad en la calle (…) El que se aparte de la línea de Estado, de la preeminencia del respeto de los Derechos Humanos y que se comporte no como un profesional, entonces tiene que asumir su responsabilidad”.
Sin embargo, estas declaraciones cómo que no fueron de mucho agrado para el régimen, ya que la señal del Estado, VTV, censuró parte de sus declaraciones, tanto en la transmisión en vivo como en la redacción de la nota para su portal we, dónde desarrollaron las declaraciones de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y del ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, y solo dejaron un espacio de dos líneas para las declaraciones del ministro.
A continuación el video de las declaraciones del ministro Padrino López y captura de la nota publicada por VTV


Página completa del portal web de VTV
Página completa del portal web de VTV
Redacción de la nota de VTV
Redacción de la nota de VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.