.

.

miércoles, 7 de junio de 2017

PNB disparó lacrimógenas y perdigones en la Candelaria


Este miércoles funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dispararon bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que se concentraron en la Candelaria. 
La arremetida de los efectivos ocurrió en la avenida Vollmer, uno de los puntos de concentración de la marcha convocada para hoy por la Mesa de la Unidad Democrática, que espera llegar al Consejo Nacional Electoral para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta. 


"Ya inició la feroz represión en el Sambil Candelaria. PNB lanzó lacrimógenas y perdigones a viejitos y niños. Néstor Reverol, asesino", expresó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y Asamblea de Ciudadanos de la Candelaria. 
Los funcionarios reprimieron a pesar de que en el lugar hay personas de la tercera edad. Sin embargo, a las 12:24 pm la gente se mantenía en el lugar. Le gritaban "asesino" a Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia. 
Algunas personas en la Candelaria denunciaron que las bombas afectaron a los niños de un preescolar. 
La PNB nunca permite que la gente haga concentraciones en la Candelaria. Ya es común que les disparen lacrimógenas solo por protestar y sin trancar avenidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.