.

.

lunes, 19 de junio de 2017

Reprimen a manifestantes en El Paraíso y Montalbán


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime a los ciudadanos y dirigentes políticos de la oposición que se agrupaban frente al centro comercial Multiplaza, en El Paraíso.
La movilización que provenía desde Montalbán y la concentración que se realizaba en el Multiplaza se unieron. Los funcionarios lanzaron bombas en varias ocasiones, de acuerdo con Jesús Armas, concejal de Caracas. 


El objetivo de los los manifestantes es marchar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para expresar su rechazo a la asamblea nacional constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.
"Venimos de La Vega, tuvimos que entrar al centro comercial para paliar la situación", denunció el diputado Richard Blanco desde Montalbán.
A los ciudadanos que quedaron rezagados en la movilización también los reprimen. Esta situación ocurre en el sector Montalbán I, donde se encuentran guarderías y planteles educativos.

La actividad que realiza la MUD también tiene puntos de salida en el este de Caracas, como la plaza Brión de Chacaíto y Santa Fe, en la autopista Prados del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.