.

.

Translate

domingo, 30 de julio de 2017

Argentina no reconocerá resultados de la elección ilegal de la Constituyente cubana


Makeshift shields lie on a blocked road during a strike called to protest against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela July 26, 2017. On the shield reads "Constituent" REUTERS/Andres Martinez Casares
Makeshift shields lie on a blocked road during a strike called to protest against Venezuelan President Nicolas Maduro’s government in Caracas, Venezuela July 26, 2017. On the shield reads “Constituent” REUTERS/Andres Martinez Casares

Argentina publicó un comunicado dando su posición sobre los eventos de este domingo en Venezuela.
El Gobierno argentino lamenta que el Gobierno venezolano, desoyendo los llamados de la comunidad internacional, incluyendo el de los países del Mercosur, haya proseguido con la elección a una asamblea constituyente que no cumple con los requisitos impuestos por la Constitución.


En el texto, Argentina expresa que las elecciones de la Asamblea Constituyente no respeta la “voluntad de siete millones” que se manifestaron contra realización.
Los comicios se desarrollan en un clima de extrema tensión en las calles de Venezuela. Pese a la bajísima concurrencia a las urnas, el régimen mantiene una férrea estructura represiva que incluye francotiradores disparando contra los manifestantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.