.

.

Translate

jueves, 27 de julio de 2017

Asesinaron a adolescente en protesta en Petare este 26J


Jean Carlos Aponte fue asesinado este miércoles durante una manifestación en el sector 5 de Julio de Petare.
La Fiscal 104° del área metropolitana de Caracas investigará la muerte del adolescente de 16 años de edad, indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
"Nuestras sinceras condolencias para la familia de Jean Carlos Aponte, asesinado hoy en nuestro Petare. Que se haga JUSTICIA!, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.



Los diputados a la Asamblea Nacional Jorge Millán y Ángel Alvarado también se pronunciaron sobre el hecho.
Alvarado responsabilizó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por la muerte de Aponte, quien habría sido herido de bala: “Muere joven Jean Carlos Aponte, protestaba en el Barrio 5 de Julio de Petare. Asesinado de bala por la GNB. ¡Que descanse en paz!”.
“Lamentamos la muerte de otro venezolano caído en batalla, otro libertador de nuestros días. ¡Jean Carlos Aponte! ¡Que descanse en paz!”, escribió Millán.
En el sector 5 de Julio se registraron enfrentamientos entre la GNB y la autodenominada “resistencia” durante todo el día.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó desde este miércoles un paro cívico y trancazo de 48 horas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y de la constituyente que quiere imponer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.