sábado, 29 de julio de 2017

Freddy Guevara: Ya la deslegitimación de la constituyente ha sido alcanzada


Diputado Guevara asegura que los venezolanos no obedecerán a la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara se pronunció este sábado en torno a las acciones de calle que viene emprendiendo la Unidad y expresó que gracias a ello, Venezuela cuenta cada día con un mayor respaldo internacional.


“La solidaridad internacional ya no es solo de micrófonos sino de hechos…Ya la deslegitimación de la constituyente ha sido alcanzada”, dijo.
Respecto al proceso que pretende imponer Nicolás Maduro este domingo, Guevara adelantó que los venezolanos no permitirán que acaben con la República.
“Si mañana ellos se concentran en el poliedro para demostrar que son un bulto de gente, es gracias al pueblo de Venezuela que no va a permitir que violen la Constitución…El pueblo demostró con sus trancas y protesta que no va a permitir que Maduro acabe con la República”, añadió.
A su juicio, la constituyente “busca meter presos a los que estamos al frente de la lucha, no para comida ni medicinas”.
“Esta dirigencia política no va a echar para atrás porque nuestro problema no es la constituyente, es la dictadura”, puntualizó.
Entre tanto, Guevara felicitó a todos los funcionarios públicos que se han negado a prestarse para votar por la Constituyente cubana.
“Felicitaciones a funcionarios públicos resteados que no van a participar en fraude de Maduro. Peor para el Gobierno si quieren botar a millones de empleados públicos que no voten. El paro va a ser mayor”, detalló Guevara.
Por último, recordó que se debe evitar este domingo “una lucha de pueblo contra pueblo”. “El adversario es el Estado, no los otros venezolanos”, manifestó invitando a dejar constancia a través de fotografías del fraude que se ejecutará en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.