lunes, 31 de julio de 2017

Unidad convoca trancazo para el mediodía y concentración a las 5 pm por los caídos


People watch from a balcony as opposition demonstrators set up a barricade on a bridge as clashes broke out with security forces while the Constituent Assembly election was being carried out in Caracas, Venezuela, July 30, 2017. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

Freddy Guevara, uno de los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que este lunes 31 de julio se llevará a cabo un trancazo a partir de las 12 del mediodía, mientras que a las 5:00 de la tarde marcharán contra la masacre de venezolanos



. Lapatilla.com
Para el mediodía el llamado es a que las personas tranquen sus calles donde residen o trabajan, apagan sus vehículos si están en una arteria y protesten contra el fraude constituyente.
Posteriormente, para la tarde, la convocatoria es a concentrarse en Parque Cristal para rendir homenaje a los 16 caídos durante las protestas que se dieron este fin de semana en el país.
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó que tales acciones servirán como preparación para una movilización en la ciudad capital el día que se instale la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que pidió a “todo aquel que pueda venir a Caracas” ser parte de la manifestación.
“Nosotros los venezolanos, como la comunidad internacional, más allá del resultado, más allá de quienes hayan sido elegidos en ese proceso fraudulento (…), no reconocemos ese proceso”, agregó.
“Estamos listos para la alternabilidad, y vamos a luchar para que en este país haya alternabilidad (en el poder)”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.