lunes, 7 de agosto de 2017

El Parlamento sesionará hoy en su sede constitucional


Los diputados a la Asamblea Nacional fueron convocados para hoy a dos sesiones de trabajo en su sede constitucional, el Palacio Federal Legislativo: a las 10:00 am se reunirá la comisión consultiva (integrada por la junta directiva, los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes y hasta tres diputados de los partidos) y para las 2:00 pm fue convocada una sesión extraordinaria.


Aunque al cierre de esta edición no había sido divulgada la agenda de esas reuniones, el propósito político sería ocupar los espacios del Palacio Federal, luego de la instalación de la asamblea nacional constituyente el pasado viernes 4 en el Salón Elíptico.
El diputado Germán Ferrer confirmó que el Bloque Parlamentario Socialista –integrado por tres diputados disidentes del Gran Polo Patriótico– acudirá a la plenaria de hoy.

“La Asamblea Nacional fue votada por mas de 14 millones de personas y declarada en desacato por un TSJ ilegal e ilegítimo, así que los espacios de la ANle pertenecen a los diputados y hay que defenderlos”, dijo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.