martes, 1 de agosto de 2017

Impiden a abogados reunirse con Antonio Ledezma


Los abogados de Antonio Ledezma no han podido constatar su situación para las 7:38 am de este martes, después de que el alcalde metropolitano fuera detenido en la madrugada.
Ledezma fue aprehendido de forma abrupta en su apartamento, sin ninguna orden judicial que confirmara la revocatoria de su arresto domiciliario.


Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde, indicó que la información que dominan es que fue llevado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la cárcel militar de Ramo Verde.
“A las 8:00 pm van a permitir supuestamente que los abogados vean a Antonio”, indicó Capriles de Ledezma este martes, en una rueda de prensa desde España.
La esposa del alcalde aseguró que con el secuestro de su esposo, esta madrugada, el gobierno de Nicolás Maduro demuestra al mundo que Venezuela tiene un régimen dictatorial.

“El Sebin se lo llevó abruptamente de su casa. Indiscutiblemente ahora no tendrá ninguna excusa el gobierno de Venezuela para indicar al mundo entero que es una narcodictadura. Es necesario que el mundo sepa que hoy más que nunca los venezolanos necesitamos que su mano cierre para que desde afuera se forme el acicate para liberar a nuestro país”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.