domingo, 24 de septiembre de 2017

Denuncian que colectivos amenazan con invadir apartamentos y comercios

Candelaria
En los últimos meses se ha desatado el terror en varias parroquias del municipio Libertador, donde colectivos armados afectos al oficialismo han intentado invadir locales comerciales y apartamentos, denuncian vecinos de la capital.

Ciudadanos expresaron que estos sujetos, que portan carnets de instituciones del Estado y pistola en  cintura, entran a los edificios y agraden a las comunidades con el objetivo de violar la propiedad privada.
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que el problemas de las invasiones es uno de los principales detonantes de la inseguridad en la capital, ya que estas edificaciones o terrenos tomados son usados como guarida de colectivos para atracar, extorsionar y hasta matar a los ciudadanos.
“Conforme a nuestros estudios en el norte de Libertador hay más de 130 edificaciones tomadas  por estas bandas armadas. Esta cifra no hace más que aumentar para el perjuicio de la comunidad”, indicó.
Rojas explicó que el nuevo modus operandi de los colectivos es llegar a los edificios de parroquias como Candelaria para luego evaluar cuáles recintos están vacíos para forzar las cerraduras y tomarlos ilegalmente.
Con información de nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.