.

.

Translate

lunes, 4 de septiembre de 2017

Ferrer y Ortega Díaz evalúan pedir asilo


Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional y esposo de la fiscal general de la República destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, afirmó que ambos evalúan pedir asilo político en países como Brasil, Colombia, Chile, y no tienen previsto volver Venezuela.

“Debemos estar en un lugar que no tenga tantas restricciones y que nos permita estar cerca de Venezuela para seguir los acontecimientos. El país atraviesa por una dictadura clásica”, expresó.
Agregó: “Hay una cacería de brujas. No hay Estado de Derecho. Están disueltas todas las instituciones y lo que hay es una retaliación terrible”.
Por su parte, la fiscal Ortega Díaz aseguró ayer a través de su cuenta de Twitter que la lucha que ha emprendido en el exterior para recuperar el Estado de Derecho tendrá resultados positivos: “Lo que está en el camino son cosas buenas, vamos a vencer”.
Ortega pidió a los ciudadanos no dejarse arropar por la desesperanza: “A los venezolanos, mi mensaje fraterno. Para recuperar la decencia y la honorabilidad, debemos tener fuerza. No pierdan la esperanza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.