.

.

Translate

jueves, 7 de septiembre de 2017

Yon Goicoechea pide desde la cárcel constancia y firmeza en la calle


El líder de Voluntad Popular Yon Goicoechea tras cumplirse un año de su detención, aseguró no arrepentirse de haber regresado a Venezuela y dedicarse a la política.
En una entrevista para el diario Venezuela al Día, indicó la importancia de lo que ha logrado recientemente la oposición y advirtió que necesitan constancia.

“Yo sé que difícil pedírselo a la persona que se va a ir acostar sin cenar esta noche, pedírselo a quienes están desesperados por los precios de la comida, pero no tenemos otra alternativa”, respondió el joven encarcelado a través de sus familiares
Para Goicoechea el valor más importante en este momento para los venezolanos, es la constancia, a su juicio está convencido de que se va a lograr la democracia si los ciudadanos se mantienen firmes. " El propósito que tenemos de luchar por la libertad y la defensa de lo que es nuestro y de nuestra tierra que es de nosotros. Les digo que mi compromiso es infinito y que este servidor va a estar siempre dedicado a convertir a Venezuela en un país desarrollado desde el punto de vista humano, en el país moderno que se merece y en el país democrático por el cual hemos peleado los que estamos presos, los que murieron y todos lo que han resistido la dictadura por más de 20 años", expresó.
Para leer la entrevista completa por el medio entra aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.