.

.

Translate

lunes, 16 de octubre de 2017

MUD no reconoce los resultados y llama a la calle (+Video)




Foto: Captura
Foto: Captura

2001.com.ve
El alcalde del municipio Baruta, y jefe del Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, denunció que no reconocerán ninguno de los resultados informados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).


"Ellos saben que no son mayoría, y el país y el pueblo venezolano, y el mundo lo saben", dijo.
Blyde aseguró que no reconocerán los resultados por las acciones que realizó el CNE durante el proceso electoral, como la negativa a sustitución de candidatos y la reubicación de centros electorales a última hora.
Considera que es un sistema "tramposo, que no es transparente, que representa unas condiciones abusivas, de quien detenta el poder y en un proceso electoral desigual, desequilibrado, cuyos resultados no reflejan la realidad".
Por tal motivo, han solicitado a los Comandos Regionales a verificar y auditar todo el proceso, incluso en los estados en donde resultaron vencedores los candidatos de la Unidad.
Igualmente, Blyde acotó que desde mañana los candidatos plantearán diversas actividades de calle en respaldo a la actividad que están denunciando.
"Solo unos pocos creen que este sistema electoral es transparente y que puede brindar seguridades a quien vota en este país", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.