.

.

Translate

sábado, 18 de noviembre de 2017

Dos días más para los lectores asiduos (+Fotos)




Foto: José Félix Lara
Foto: José Félix Lara

Nayzai Saavedra
Los amantes de la lectura, estudiantes, amantes de la cultura e investigadores tienen un espacio gratificante en el que nutrir sus intereses desde el pasado 9 noviembre y hasta este domingo, en los espacios del Teatro Teresa Carreño con la 13ra Feria Internacional del Libro.


Los asistentes se motsraron complacidos con la variedad en materia de libros que se vió en esta oportunidad, sin embaro así como muchos se mostraron emocionados por las opciones, otro grueso importante se mostró alicaído por los precios de los libros importados.
Las novelas juveniles, sagas, trilogías que están de boca en boca no bajan de Bs 120 mil -completamente nuevos- y de Bs 80 usados.
Sin embargo, hay una amplia variedad de títulos famosos y no tan famosos, de clásicos, libros de historia, misterio, terror, novelas de romance, literatura histórica, temática Lgbt, especializados, de gastronomía, entre otras múltiples opciones para escoger. La mayor oferta económica, desde Bs 10 mil se encuentra en los puestos que ofrecen libros usados.
Se le recomienda a los asistentes recorrer bien los puestos antes de apostar por un ejemplar, porque el recorrido es amplio y se expande de las instalaciones del teatro a la Plaza de Los Museos, allí también hay propuestas interesantes en el campo infantil, para los que le interesan los mangas, los superheroes, artículos de colección, productos de interés gótico y de diversas temáticas como la reciente y popular serie “Stranger Things”.
Menos compras. En el recorrido realizado por el equipo del Diario 2001 se conoció que la venta, en comparación a años anteriores, ha estado floja. Algunos tienen sus expectativas puestas en estos dos últimos días de cierre, con la esperanza de que muchos venezolanos hagan honor a esa mala costumbre de “dejar todo para última hora”.
Entre un 50 y un 80% ha sido la disminución de la venta en 2017.
Actividades. para hoy los visitantes podrán disfrutar de una programación completa de 10:00 am a 7:45 pm (Hasta las 3 y 45 de la tarde en el caso del pabellón infantil), entre presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, conferencias, foros-conversa.
Mientras que para este domingo se realizarán actividades de 10:00 de la mañana a 5:45 de la tarde y hasta las 4:45 pm en el caso del pabellón infantil.
Lo malo. Muchos de los presentes lamentaron el tilde político que se le da a esta actividad cultural, indicaron sentirse desligados de ello.
FERIA DEL LIBRO FILVENJOSE FELIX LARA (1)
FERIA DEL LIBRO FILVENJOSE FELIX LARA (6)
FERIA DEL LIBRO FILVENJOSE FELIX LARA (32)
FERIA DEL LIBRO FILVENJOSE FELIX LARA (29)
FERIA DEL LIBRO FILVENJOSE FELIX LARA
FERIA DEL LIBRO FILVENJOSE FELIX LARA (35)
Fotos: José Félix Lara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.