.

.

Translate

martes, 19 de diciembre de 2017

Lenín Moreno: Lamento que existan presos políticos en Venezuela

Imagen de archivo. El presidente de Ecuador Lenin Moreno habla durante una rueda de prensa en Esmeraldas, Ecuador, 15 de agosto de 2017. REUTERS/Daniel TapiaImagen de archivo. El presidente de Ecuador Lenin Moreno habla durante una rueda de prensa en Esmeraldas, Ecuador, 15 de agosto de 2017. REUTERS/Daniel Tapia
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lamentó hoy que existan “demasiados presos políticos” en Venezuela y la “evidencia de muchos muertos” en la manifestaciones contra el Gobierno de ese país, aunque instó a respetar el camino de cada pueblo y el “derecho a tomar sus propias decisiones”.
Moreno, de visita oficial en España, intervino en la Tribuna EFE-Casa de América, donde fue preguntado por la situación política de Venezuela.


“Los pueblos encuentran siempre su camino; dejemos de creernos en el derecho a intervenir en la solución de problemas de otros países”, pidió el presidente ecuatoriano.
Moreno fue recibido ayer por el rey de España y se entrevistó con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien firmó varios acuerdos bilaterales; y hoy se reunirá con empresarios. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.