.

.

domingo, 7 de enero de 2018

Luisa Ortega Díaz viajará a Chile para reunirse con el presidente Piñera


Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, pautó una reunión con Sebastián Piñera, presidente recién electo de Chile y con el canciller Heraldo Muñoz, quien participará en el diálogo entre el gobierno y la oposición, en Santo Domingo, República Dominicana. 

“Este tipo de encuentros han sido la tónica de Ortega desde que fue destituida por la asamblea nacional constituyente (ANC), órgano conformado exclusivamente por chavistas, y luego que el gobierno ordenara la detención de su esposo, el diputado socialista Germán Ferrer, por supuesta extorsión”, así lo reseñó el diario chileno La Tercera.
Luisa Ortega Díaz desde que salió de Venezuela ha iniciado una gira internacional denunciando la violación de derechos humanos en Venezuela y hechos de corrupción en el gobierno de Maduro.
Desde su salida de Venezuela, la ex fiscal se instaló en Bogotá, ciudad que ha utilizado como punto de base. Desde entonces ha visitado Brasil, México, Perú , Costa Rica y también Canadá y latitudes europeas como La Haya, donde denunció a Maduro frente a la Corte Penal Internacional.
Lea la nota completa aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.