miércoles, 10 de enero de 2018

Sube el agua, cantv, y ahora el Metro


El constituyentista Edinson Alvarado indicó que la propuesta será discutida entre varios factores y será llevada al ministro Carlos Osorio
Metro de Caracas
Edinson Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, indicó este lunes que plantean llevar al ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, una propuesta para aumentar el pasaje del metro y llevarlo a un “precio justo”.

El también constituyentista expuso que el debate para incrementar el precio del boleto ferroviario se lleva a cabo con los trabajadores, comunas y el poder popular. La propuesta será discutida con el vicepresidente Tareck El Aissami.
“El pasaje del metro es subsidiado en 96% por el gobierno. No es como España o Argentina que es una empresa independiente la que maneja el transporte subterráneo”, indicó en una entrevista para Unión Radio

Sobre las fallas en los torniquetes y los problemas que presentan algunos vagones del sistema, Alvarado indicó que los repuestos son importados y no se pueden traer a Venezuela por la “guerra económica contra Venezuela”. Sin embargo, añadió que el presidente Nicolás Maduro aportó los recursos para que se realice el “mantenimiento correctivo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.