.

.

sábado, 7 de julio de 2018

Américo de Grazia: Lo que está ocurriendo en la MUD es vergonzoso


Américo de Grazia: Lo que está ocurriendo en la MUD es vergonzoso
 Referencial 
Américo de Grazia, diputado de la Asamblea Nacional, reconoció que si los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no han sido capaces de resolver la situación del Secretarío Ejecutivo de la MUD, tampoco serán capaces de resolver problemas motores. 

"Debemos entender que tenemos un problema de dirección, una MUD que no ha sido capaz de  ponerse de acuerdo sobre una secretaría ejecutiva, y en esto la responsabilidad es fundamentalmente del G4, conformado por Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, porque se reserva el derecho al veto”, indicó a Unión Radio. 
Aseguró que quienes los cuatro partidos que tienen más diputados, tienen mayores responsabilidades políticas y aseguró que a pesar de que entiende la situación que atraviesa el país, están de espaldas a ellos.
"Hay una responsabilidad ineludible de quienes nos decimos dirigentes o líderes, aqui nadie puede decir nosotros no tenemos reponsablidad en esto. Por más que queramos ocultar la realidad, al realidad des demasiado reveladora. Lo que está ocurriendo en la MUD es vergonzoso", aseguró. 
Con información de Unión Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.