.

.

Translate

miércoles, 11 de julio de 2018

Mejía: Para la recuperación de Venezuela se necesita una re-industrialización



Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve | Jesús Cabrera 
En una entrevista para el programa "Con Todo y Penzini" de este martes, Juan Francisco Mejía, asesor de Conidustria, presentó un proyecto titulado, "Conidustria hacia una Venezuela industrializada, la ruta" en el cual muestra cual es la vía para que la economía mejore y en cual aspecto se debería de enfocar el Gobierno. 


"Nos reunimos varios expertos para diseñar un sistema de industria y comercio moderno el cual han propuesto diferentes países", refiriéndose al proyecto que busca hallar una solución a la crisis económica.
Mejía, también señaló que este plan se constituye de varias partes, entre ellas están: Un balance legal y legislativo, leyes y decretos que hay que abordar inmediatamente. Recuperar el sector públicoUn balance para el tema de la infraestructura. El tema financiamiento, en el cual aplican la banca comercial, banca de desarrollo, mercado de capitales y banca multilateral, cuatro elementos que los países utilizas para restaurar una nación. Y los acuerdos de integración, que ayudan a sostener unos lazos con diversos países

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.