.

.

Translate

lunes, 27 de agosto de 2018

A partir de septiembre se comenzará a pagar la nueva tarifa en el Metro de Caracas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

20 Alexon J. García R. @alexonjgarcia
El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó este lunes que a partir de la primera semana de septiembre el Metro de Caracas y los diversos sistemas ferroviarios del país comenzarán a cobrar por el servicio.



En unas declaraciones ofrecidas al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el titular de la cartera de transportistas indicó que esta medida es en base a los anuncios económicos realizados por el Ejecutivo nacional.
Hasta los momento se maneja que el costo mínimo del pasaje en el subterráneo de la capital su ubicará en Bs. S 0,50, destacando que el "Programa de Recuperación Económica y costos fueron los elementos tomados en cuenta para las nuevas tarifas".
Asimismo, destacó que hay avances para comenzar a realizar los pagos del servicio Metro y ferroviarios de todo el país a través del Carnet de la Patria, tarjetas de débito o de crédito, esto por medio de un nuevo sistema automatizado.


"Hay que automatizar más de 400 torniquetes con el nuevo sistema, eso es un gasto ahí que requeriríamos, sin embargo, el equipo del Metro de Caracas está trabajando para habilitar sistemas sin contacto, sistemas mucho más amigables que el ticket que se estaba usando", adelantó el ministro.
2018-08-27





Para mantenerte informado sigue nue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.