.

.

jueves, 30 de agosto de 2018

Cabello: La migración de venezolanos es un show tipo Hollywood



Imagen Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando / - El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, desestimó nuevamente la crisis migratoria de venezolanos, así como también aquellas informaciones que muestran a venezolanos caminando por las carreteras de Colombia, Ecuador y Perú.

“Lo dijimos en estos días: los bajan de los autobuses por allá en Colombia, Ecuador o por Perú y le toman la foto (…) los montan y esos los bajan, los montan y le hacen una superproducción tipo Hollywood y es raro que siendo Colombia tan bueno deciden irse caminando hasta Perú. ¿Por qué no se quedan en Colombia no suena como raro?”, declaró Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Cabello aseguró que quienes incentivan a los venezolanos a dejar el país realizan una campaña de odio en contra de los venezolanos en dichos países. “Lo han llamado diáspora, migrantes, desplazados, de todo les han dicho y cuando llegan a estos países se consiguen un odio acumulado, porque quienes han hecho la campaña se han encargado de hacer la campaña en esos países de que el Venezolano es malo, flojo o que va para allá a hacer cosas malas”.

“¿Quiénes son esos? Los Julio Borges, los Ledezma, los Capriles, los Leopoldo López, los Vecchio los María Corina, los Ramos Allup todos ellos los que se han encargado de decirle al mundo que Venezuela no sirve”, agregó.

El dirigente del Psuv calificó las informaciones sobre el éxodo venezolano y la migración a pie como una campaña para hacer entender que el país está en crisis. “Es una campaña sistemática contra nuestro país, (…) quieren hacer creer que se Venezuela se está hundiendo”, dijo.

Asimismo, invitó a los jóvenes que han migrado a regresar a Venezuela. “Vénganse para acá muchachos que se fueron aquí los vamos a querer, aquí están sus padres, sus madres, sus hermanos nadie los va a querer como aquí en Venezuela vénganse a construir la patria que todos nos merecemos, esos que le metieron odio en su cabeza bueno cada quien con su consciencia”.

A su vez aseveró que la Organización de Estados Americanos debería investigar los malos tratos a venezolanos en el exterior. “A esos gobiernos hay que investigarlos, debería la OEA investigar a los venezolanos por malos tratos en otros países pero Almagro le interesan otras cosas”.

Lea más: Olivares: Jorge Rodríguez y Luis López “no se ponen de acuerdo para mentir”

Lea más: Codevida: Siguen muriendo personas en el país por falta de diálisis

Lea más: Temer: Brasil estudia restringir entrada a inmigrantes venezolanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.