.

.

Translate

miércoles, 8 de agosto de 2018

Rafaela Requesens: No lograrán detener nuestra lucha por Venezuela


Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, se refirió este martes sobre la detención de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, y de ella. La noche de hoy los hermanos fueron detenidos en la urbanización Terrazas del Club Hípico por 14 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)."Hago responsable al régimen de Nicolás Maduro por lo que pueda suceder a mi hermano y a toda mi familia", escribió Requesens en su Twitter.



La dirigentes estudiantil denunció que su hermano se encuentra desaparecido. También aseguró que estas acciones no detienen la lucha de su familia por lo que catalogó como la lucha pacífica por el país. Resaltó que, a su jucio, la justicia llegará pronto.
"No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por Venezuela. Sé que muy pronto este país será libre y la justicia llegará. Seguimos firmes y con la cara en alto", resaltó.
La noche de este martes Nicolás Maduro acusó a Juan Requesens de participar en el "atentado" en su contra, que se realizó en la avenida Bolívar de Caracas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.