.

.

Translate

jueves, 23 de agosto de 2018

Reverol: Detenidos dos gerentes de PlanSuárez de La Trinidad



Luis Sequera / 22 ago 2018 .-EL ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que fueron detenidos la gerente, Elena Beleño y el subgerente, Carlos Sánchez, de una de las sucursales que forman parte de los Supermercados Plan Suárez en La Trinidad, estado Miranda, por “el delito de usura, acaparamiento y boicot al pueblo”.



Reverol expresó a través de la red social que “empleados denunciaron que dos gerentes generales de la cadena huyeron antes que llegaran las comisiones.
“¡Seguimos supervisando los Supermercados Plansuarez! Funcionarios del Faes y MP detectaron en otra sucursal, ubicada en La Trinidad, ocho toneladas de productos de la cesta básica estaban acaparadas en sus depósitos, mientras sus anaqueles se encontraban vacíos”, manifestó el ministro Reverol en Twitter.
Cabe recordar que en la tarde de este miércoles, también fueron aprehendidos por una comisión de la Faes, el gerente del automercado Plan Suárez del Cafetal en Caracas, Alejandro Quintana y el subgerente Graciano La Rosa a quienes se les acusa de los delitos de “especulación y remarcaje de productos”.

El ministro reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de acaparamiento, usura y especulación a través del correo electrónico denuncia@sundde.gob.ve, así como por el número telefónico el 0800 LO JUSTO (5658786), y la plataforma digital Instagram @Sundde_V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.