.

.

Translate

martes, 11 de septiembre de 2018

Cabello asegura que otros países envidian a Venezuela


 11 septiembre, 2018
Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8 / 11 sep 2018.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este martes que todo lo que sucede en Venezuela en realidad es un “reflejo” de lo que otros países quisieran que sucediera en los suyos.



“Hoy lo que ocurre en Venezuela levanta en otros pueblos del mundo la esperanza, hoy lo que ocurre en Venezuela es el reflejo de lo que otros pueblos quisieran, por eso el imperialismo a veces tarda mucho en actuar, le deja la tarea a los subalternos para no aparecer”, declaró Cabello en una marcha oficialista.
Lea más: El País: La crisis del arco minero de la que pocos hablan en Venezuela
Previamente Cabello amenazó a quienes intenten algo contra el Gobierno.
“Ellos están metiéndose con nosotros, nos corresponde a nosotros cada quien en su lugar prepararse para la defensa de la patria (…) si la derecha nos busca a nosotros si el imperialismo intenta algo contra esta patria se lo hemos dicho también, es probable que entren lo que no está claro es cómo van a salir (…) y de aquí saldrán derrotados y se impondrá nuevamente la verdad”, enfatizó.
Asimismo, el dirigente de la tolda roja aseguró que la cúpula oficialista no se va a rendir.
“Los más viejitos en esta pelea no nos vamos a rendir, lo juramos que no nos vamos a rendir nosotros estaremos junto al pueblo en todas las batallas que decida el pueblo en todos los frentes de batalla”, precisó.
Por último, emplazó nuevamente a los jóvenes opositores al Gobierno o que no tengan ninguna tendencia política y a los que se han ido del país a que regresen.
“Lo más hermoso que hay es la patria lo más puro que hay es la patria usted pudiera cambiar de partido como lo hace la derecha constantemente pero no puede cambiar de patria (…) no puede cambiar ese sentimiento porque usted aquí nació, no se deje llevar por campañas mediáticas que lo han llevado a irse se Venezuela para ser maltratado en otros países, vénganse para acá a nuestro país”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.