.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Congresistas de EEUU agradecen a Macri la "defensa de los valores democráticos" en Venezuela

Foto: Archivo
Foto: Archivo

EFE
El presidente argentino, Mauricio Macri, recibió hoy a una delegación de congresistas de los Estados Unidos, republicanos y demócratas, encabezada por Edward Royce, titular de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.



Según informaron fuentes oficiales, en la reunión, que se realizó en la residencia presidencial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires, los parlamentarios "manifestaron su apoyo a las reformas estructurales" que lleva adelante Argentina.
Asimismo, los congresistas estadounidenses expresaron el respaldo de demócratas y republicanos al proceso de ingreso de Argentina a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y resaltaron el "liderazgo" del Gobierno argentino en la Presidencia del G20.
Según informó la Presidencia argentina, el grupo de parlamentarios agradeció a Macri "su permanente defensa de los valores democráticos, en especial, en relación a la situación de Venezuela".
Por otra parte, los congresistas señalaron que trabajan junto con el secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, para solucionar la cuestión del acceso de la carne y el biodiesel argentinos al mercado estadounidense.
En el encuentro también se abordaron temas vinculados a la Justicia, los derechos humanos, la defensa y la ciberseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.