.

.

domingo, 9 de septiembre de 2018

María Corina Machado agradecida con el consejo de seguridad de la ONU

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve 
Este 10 de septiembre se llevará a cabo una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre Venezuela, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.



La dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, lamentó el hecho de no poder asistir a dicha reunión por causa de la prohibición que tiene para salir del país desde el año 2014, algo que cataloga como una “consecuencia de la persecución política efectuada por el Gobierno nacional”.
Sin embargo, alegó que “a pesar de no poder atender a la invitación a dicha reunión, se encuentra complacida por la presencia de uno de los promotores de este encuentro, Diego Arria, quien dirá presente en representación de la alianza Soy Venezuela”.
La reunión, a efectuarse en suelo neoyorquino, fue convocada por la recién designada presidenta del Consejo de Seguridad y embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, quien hace algunas semanas viajó hasta Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela para constatar por sí misma la fuerte situación migratoria por la cual está atravesando el pueblo venezolano.
Para finalizar, Machado aseveró que “este tipo de acontecimientos solo demuestran que se sigue avanzando con firmeza hacia la democracia en Venezuela, siendo acompañados de una comunidad internacional que cada día demuestra más su compromiso con la libertad de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.