.

.

Translate

martes, 30 de octubre de 2018

Congreso español aprobó resolución que insta al gobierno de Pedro Sánchez a condenar la dictadura en Venezuela




Momento de la votación en el Congreso español. Foto: Captura de pantalla
 El Congreso español aprobó este martes una resolución que insta al gobierno de Pedro Sánchez a condenar la dictadura en Venezuela



La Patilla.com
Mediante una votación en la pleanaria con 174 votos, quedó aprobada la resolución que también exhorta al gobierno de Sánchez a contribuir a la estabilización de América Latina y crear un estatuto de protección temporal de los venezolanos en España.

CONTENIDO PATROCINADO
If you’re carrying a balance on a high interest credit card or are looking to make a big purchase in the coming months, it’s time to switch cards and save money.

Durante el debate, el diputado español José Ramón Gª-Hdez, señaló que “pedimos un Estatuto de Protección Temporal para mejorar la vida de los venezolanos que han tenido que salir de la mayor prisión del mundo (…) y pedimos que nos sumemos a solicitud para que la CPI investigue crímenes de Maduro”.
Asimismo, la diputada Ana Oramas de la coalición Canaria, relató en el parlamento español que “España tiene que liderar la posición europea sobre la situación de Venezuela. Es un drama humanitario, personas muriendo de hambre, desnutrición y sin medicinas. Una tragedia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.